gánele al coronavirus: muestre las propeidades virtualmente y eficasmente

En tiempos de coronavirus, con parte de la población en cuarentena (presente o futura), la posibilidad de pasear a través de las pantallas termina siendo una opción también válida: es un hecho que, a través de la computadora o del celular, las propiedades se vuelven accesibles para cualquiera e, incluso, pueden ser apreciadas con una vista que revela detalladamente la propiedad. Para eso, prepara un plan de visitas on line para este período. Y amplía tu jornada diaria en redes sociales para presentar tus propiedades. Con esta manera de vender ganan todos, tanto el propietario, el comprador, y la inmobiliaria, ya que se previene el contagio de el virus COVID-19, y ademas se reducen gastos de transporte y tiempo

Mas informacion sobre el avance del Coronavirus (COVID-19)

VISTA DE MAQUETA

Tome distancia y vea un gemelo digital 3D de su propiedad desde fuera y gire alrededor de cualquier eje para verla desde cualquier perspectiva. Será capaz de obtener la imagen general de su espacio.

VISTA INTERIOR

Haga un recorrido del espacio como si se moviese físicamente de habitación en habitación y navegue como si estuviera allí mismo.

VISTA DE PLANTA

Obtenga una vista superior del espacio de manera instantánea, mirando hacia abajo como si hubiese removido el tejado, para así entender fácilmente el diseño de la propiedad.

50%

de reducción del tiempo utilizado en mostrar el avance de obra

50%

de reduccion de tiempo en venta

95%

más probabilidad de preguntar por casas con recorridos en 3D

82%

cree que tener un recorrido en 3D es superior a otras alternativas para comunicar el estado de construcción

Herramientas de Venta de Vanguardia

AQUÍ NOS ENCONTRAMOS

15 5958 3583

Escribanos... leemos TODOS los correos